Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 5/2014

Referencia en el perfil: OLMEDO/2014/000006
Fecha de publicación: 18-06-2014 13:48:26
Fecha de aprobación del expediente: 29-04-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Olmedo
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Olmedo
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Olmedo ( Valladolid ), 47410
Teléfono 983600064
Telefax 983600981
Correo electrónico secretario.olmedo@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción SERVICIO DE PORTERIA,TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DE BAR Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN EL PABELLON LOPE DE VEGA
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 32.191,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 38.952,14 €.
Importe de adjudicación Importe neto 28.292,12 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 34.233,47 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Olmedo
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Olmedo
c)   Número de expediente 5/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción SERVICIO DE PORTERIA,TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DE BAR Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN EL PABELLON LOPE DE VEGA
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 32.191,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 38.952,14 €.
5. Formalización
a) Fecha 24-06-2014
b) Contratista MARIA CONCEPCION HERRERO GARCÍA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 28.292,12 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 34.233,47 €.
6. Otras informaciones

5 .-ADJUDICACION DEL CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE PORTERIA, TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DEL BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA .-EXPTE SERV 5/2014

Visto el expediente tramitado para contratar mediante procedimiento negociado sin publicidad los S ERVICIOS DE PORTERIA, TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DEL BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA DE ESTA VILLA.-Expte SERV 5/2014

Atendido que, por decreto de la Alcaldía de 03/06/2014 se clasificaron por orden decreciente las ofertas presentadas , según los criterios establecidos en la cláusula 6ª del cuadro de características del contrato y se determinó que la oferta económicamente más ventajosa era la presentada por Dª.  María Concepción Herrero García, con DNI/NIF: 12.334.514-M

Visto que, en cumplimiento  del mencionado Decreto  se requirió a la licitadora para que presentara la documentación justificativa de los extremos a los que se refiere el artículo 151.2 del Texto Refundido de Ley de Contratos del Sector Público y  articulo 13.1  del pliego de cláusulas administrativas.

CONSIDERANDO que, de conformidad con lo  establecido en la Disposición Adicional segunda.-1º.- del RDL 3/2011; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que dicha competencia está delegada en la Junta de Gobierno Local por resolución 181/2011, de 17 de Junio;

POR UNANIMIDAD SE ACUERDA:

1º.-Declarar valido el ato de licitación celebrado

2º.-Adjudicar el contrato de SERVICIOS DE PORTERIA, TAQUILLA, LIMPIEZA, EXPLOTACION DEL BAR Y OTROS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SITO EN EL PARQUE LOPE DE VEGA DE ESTA VILLA.-(EXPTE SERV 5/2014), a Dª. María Concepción Herrero García, con DNI/NIF: 12.334.514-M, en el precio de 34.233,47 €, IVA 21% incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 5.941,35 euros, comenzando a ejecutar el contrato el día 01/07/2014 y terminado el mismo el día 30/06/2016, conforme  al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares  y a la oferta presentada por la interesada con el nº de asiento 1587/2014.

3º.-Disponer el gasto con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias:

APLICACIÓN  

IMPORTE

ANUALIDAD

342/227.00

342/227.01

 4.515,72

 3.121,80

2014

342/227.00

342/227.01

10.164,00

  7.509,16

2015

342/227.00

342/227.01

 5.130,42

 3.792,36

2016

TOTALES

34.233,47.-IVA 21% INCL

 

4º.- Notificar esta resolución al adjudicatario definitivo y al resto de los licitadores.

El adjudicatario deberá de proceder a formalizar el contrato en documento administrativo en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación.

5º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de un anuncio en el perfil de contratante de acuerdo con el artículo 151.4 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
18-06-2014 13:48:29 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
24-06-2014 14:28:29 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo